viernes, 29 de octubre de 2010

The End

Es tiempo de cerrar el capítulo de este sitio, por más cuantas entradas sean bienvenidas, ¿Quien diablos las lee? ¿Alguien le importa lo escrito aqui?. Si nadie me escucha o almenos me oyen lo uqe trato de decir (ya que interrumpen lo que quiero decir),, si tengo que callar como diablos me siento aunque me pregunten ¿Qué tienes? sólo por la felicidad ajena...

Me cansé, me harté de ser ignorada, olvidada cuantas veces se les da la gana, recordada cuando les conviene.

Es tiempo de hacer algo que me arrepienta, pero ya me harté de llorar hasta por las venas de todos.

2 comentarios:

APOLLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erfeme Disluax Artendetis dijo...

Y un lector se queda sin otra buena página de escritura... Y bueno, que escribes bastante bien.

Nada más que decir, extrañaré tus letras.

¡Gracias por escribir!