sábado, 16 de octubre de 2010

Antidoto


Antes de comenzar con la tarea de quimica (que desde ayer trato de empezar) Quisiera distraerme un rato escribiendo aqui, sin mucho que decir.


La vida presente es un ciclo de alguna vida pasada, con el propósito de romper con el vicio sin éxtido obtenido, ya que al llegar aqui, se olvida a que venimos a corregir el error de la vez pasada, nos preocupa todo menos 'yo' al grado de que se nos escurre de las manos y tengamos que volver a dormir el alma y a repetir en una época futura.


Se supone que en esta vida, si no hubiera roto uno de tantos huecos (el más importante y trascendente), en estos momentos huiría de la justicia, tendría mi cuerpo y mi alma subsistiendo de lo peor, moriría dentro de poco; pero hecho está, es tener una oportunidad (la más importante entre todas las que merodean por ahí) de vida, es estar libre de esa cadena de repetición, pero estar perdida ¿Hacia dónde voy ahora que soy otra persona?


Me endrogué del hueco que rompí, no estaba muerto (como tendría que estarlo), pero era algo que sentía que era lo único que tenía, tanto sufrir, llorar y lamentar por mucho tiempo atrás que consideraba que 'tenerlo' aunque fue dañino sería un fin a todo ello. Al liberarme fue una felicidad que me olvidé de ese detalle, hasta el final de un ciclo que por primera vez, concluia y que todo lo que conseguí con demasiado esfuerzo, se iría como arena hasta las faldas de los cerros y yo, aquí.


¿Que quiero hacer ahora? Me pregunte ahora que el tiempo era nuevo y desconocido, empecé a conocer, a mantener la disciplina hacia lo beneficioso hasta el comienzo de una era que alguna vez soñé en forma de mariposa, no sin antes cargar con una cruz ajena (¿Cómo estará él?¿Que hará?¿Que siente?¿Me querrá como yo quiero? y un llanto cada noche entre las almohadas que son ahora pedazos de tela).


Solo lo vi una vez antes del comienzo, no pude decir lo que queria decir, conservaba aún el resentimiento y el enojo, lo noté al ver en sus ojos él pasado que tuvo que ser, inhibió lo que sentía realmente. Momentos depués tenia en la mente 'Algun día lo veré, mientras esperaré ese día, diré lo que quiero decir'. Demasiada propuestas, demasiados rechazos, demasiados asuntos como para crear esa oportunidad, lo logré, pero el otro lado ahora es un mundo de unicel, no puede quitarse ese mundo de encima.


Muchas veces pasé por aqui, acompañada o sola por unos asutos a tres cuadras de ahí, decidí ir hasta allá para retomar un habito viejo: el dibujo. Solo papel fotográfico pidieron para ingresar y la espera del día. Llegué uno después por conseguir el material, nunca creí estar entre esas personas, para mi era una tierra de lobos, una familia dificil de ser admitida, pero demasiado unida al ser aceptado ahí. Tuve que decir de donde venia, hacia donde iba y por que estaba ahí, almeo que no admitieron y siguen sin admitir, la tecnica es demasiado evidente, ni hice ejercicios para niños.


De repente estaba tomando café con pan a esas horas de la noche en ese restaurante, ahí, con la persona nunca imaginada; olvidé las cadenas del tiempo, lo gris del espacio donde tendría que estar, la persona que ocupaba mi mente desde mucho tiempo, no podía pensar nada de ello, solo escuchar su voz, entender sus enseñanzas, disfrutar del ambiente, tener esa felicidad que habia olvidado conservar.


Estaba envenedada, aunque podría vivir o subsistir, llegó ese antidoto, desintegró ese veneno con historias e interpretación de personajes, me recordó que la felicidad estaba en el aire que respiraba, que podía ser totalmente libre si conseguia hacer mi propio pedazo de concreto, tallar mi propia silla, mi propia mesa, hacer mi propio plato en el cual estbaa comiendo la comida que yo cultivé y ante todo, trascender como persona haciendo lo que realmente quiero hacer tomando la responsabilidad en cuenta.


Un antidoto que quiero conservar por mucho tiempo, ha curado mis enfermedades que me provoqué: un mal de amor que jamás existió, preocuparme antes de que pasara el hecho, poder decir 'esto he sentido' al ver esas manchas que tienen figuras.


Amar el contraste del cielo y los cables.

1 comentario:

Asfer dijo...

mira...quién lo diría?
las dos...empezamos a respirar de nuevo...a la par...
hermanita,sólo cerremos los ojos y disfrutemos esta vez...no conviene ya preocuparse~

P.D.:quiero conocer su rostro. ^^